redes sociales

Alberto de Mónaco se ‘desmelena’ en Chipre sin Charlene

Alberto de Mónaco
El príncipe Alberto de Mónaco en una imagen de archivo. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Alberto de Mónaco ha disfrutado de unos días en Chipre. El soberano ha viajado este fin de semana a la isla, como invitado del magnate local John Christodoulou. El Príncipe se ha traslado al pequeño país para participar en una serie de actos, como presidir el concurso escolar Love Cyprus, en el que han formado parte más de dos centenares de escuelas primarias y secundarias del país, así como para poder hacer un poco de turismo por la isla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hshprincealbertii

John Christodoulou, amigo personal de la familia Grimaldi fue el encargado de acudir al aeropuerto de Larnaca para recibir al príncipe Alberto y ha ejercido de anfitrión del soberano a lo largo de su estancia en la isla. Christodoulou ha acompañado al Príncipe a diferentes lugares con encanto cultural, como es el caso del pueblo de Lefkara, famoso en todo el mundo por su encaje y arquitectura. Asimismo, le ha acompañado en un almuerzo en una típica taberna de la zona.


Más allá de estas visitas turísticas, el soberano ha sido el invitado de honor en la velada que se ha celebrado en un hotel de Limassol, a la que también ha acudido el presidente de Chipre, Nikos Christodoulides. En esta especial velada, el príncipe Alberto ha recibido un premio por su importante contribución a la protección del medio ambiente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hshprincealbertii

Una noche en la que no faltó el humor y la diversión y en la que el soberano demostró su espontaneidad y naturalidad. Tal como hemos podido descubrir gracias a las redes sociales, el príncipe Alberto de Mónaco no dudó en arrancarse a bailar en una danza grupal con algunos de los presentes.

El viaje del hermano de la princesa de Hannover se produce apenas unos días después del Baile de la Rosa, al que Alberto acudió solo, sin la compañía de su esposa, la princesa Charlene, con la que sí estuvo un día antes del gran evento en un acto en Montecarlo. Allí le pudimos ver muy simpático con Isabel Pantoja, que también asistió a la cita. En esta ocasión, Alberto ha viajado a la isla solo, lo que ha vuelto a despertar los rumores en torno a la situación con la ex nadadora. Especulaciones que apuntan a una crisis en la pareja, de las que, en realidad, nunca han logrado escapar, a pesar de sus esfuerzos.

Mónaco

Charlene y Alberto de Mónaco juntos en un acto oficial. / Gtres

Hace apenas unos días, una revista francesa publicaba que el matrimonio estaba atravesando su peor momento y que la distancia entre ambos era una realidad, a pesar de que Charlene ha retomado con normalidad su agenda institucional. Ante estos rumores, el Palacio Grimaldi declaró a la especialista Brittani Barger que entre el Príncipe y su esposa no había ningún tipo de crisis y que las cosas estaban como siempre. A pesar de esto, la realidad es que, más de una década después de su enlace, la pareja sigue en el punto de mira.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias